Quiénes Somos

LIMPIEZAS DOMÍNGUEZ MARTÍN S.L.U, es una empresa canaria, con sede en el Sur de Tenerife, especializada en prestar servicios integrales de limpieza para todo tipo de instalaciones, como Oficinas, Colegios, Guarderías, Centros deportivos, residencias de mayores, edificios públicos y residenciales, naves y locales comerciales etc.

Durante más de veinte años, hemos adquirido una gran experiencia y creado un magnifico equipo de trabajo formado por grandes profesionales, con gran preparación técnica y humana, haciendo especial hincapié en la contratación de colectivos de todo tipo individualmente seleccionados, atendiendo también a sus condiciones personales, su plena inserción dentro de la organización.

Por otro lado, potenciamos la contratación de trabajadores del entorno local, próximo a los centros de trabajo, favoreciendo la conciliación de la vida familiar con la laboral de nuestros empleados y la eficiencia temporal, medioambiental y en materia de seguridad, por la reducción de los desplazamientos.

Uno de los pilares de la calidad de los servicios de Limpiezas Domínguez se centra en la organización de los equipos de trabajo, con una jerarquía y responsabilidades perfectamente definidas, recortando los necesarios plazos de formación de las nuevas incorporaciones, sin perjudicar la prestación del servicio.

LIMPIEZAS DOMÍNGUEZ aplica un Sistema de Gestión Integral (ISO 9001 Calidad, ISO 14001 Medio Ambiente y OHSAS 18001 Seguridad y Salud en el trabajo) certificado por la empresa AENOR, enfocado a la mejora continua y la satisfacción de todos sus clientes:

Comentarios cerrados.